#OsorioSeRespeta, la campaña de apoyo colombiana al DT de México

Mientras en México algunos medios y aficionados critican sus rotaciones, esquema de juego y hasta actitudes, en Colombia parece que extrañan mucho a Juan Carlos Osorio ya que los aficionados...

Mientras en México algunos medios y aficionados critican sus rotaciones, esquema de juego y hasta actitudes, en Colombia parece que extrañan mucho a Juan Carlos Osorio ya que los aficionados del Atlético Nacional elaboraron un video de apoyo al estratega cafetalero de la Selección Mexicana usando el hashtag #OsorioSeRespeta.

En el club de Medellín se le tiene mucho cariño a Osorio ya que marcó una época en el futbol colombiano y los llevó a conseguir una Copa Libertadores. Varios sitios de aficionados al Atlético Nacional, como el Blog Verdolaga, Frecuencia AN y Hugo Verdolaga, se unieron para elaborar un video de poco más de seis minutos en el que aparecen los seguidores enviando mensajes al estratega del Tri portando la playera del club, intercalados con escenas de cuando los dirigió.

Cuando la Selección Mexicana regresó eliminada en semifinales de la Copa Oro, un grupo de aficionados recibieron a Juan Carlos Osorio con ofensas en el aeropuerto de la Ciudad de México y a pesar de las críticas, los seleccionados del Tri mostraron su apoyo y respaldaron el trabajo del cafetalero.

La Selección Mexicana enfrentará las próximas semanas un par de partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Panamá en el Estadio Azteca y visitará Costa Rica para enfrentar a los ticos. En el primer partido, Osorio no estará presente ya que le queda un partido de castigo tras su suspensión por agredir al árbitro en la semifinal de la Copa Confederaciones ante Portugal.    

Publicidad