Juan Carlos Osorio quiere escuchar la versión de Rafael Márquez

Cuando salió a la luz el caso Rafael Márquez se dieron muchas declaraciones acerca del tema. Una de las personas que “faltaba” por pronunciarse sobre la situación del defensor mexicano...

Cuando salió a la luz el caso Rafael Márquez se dieron muchas declaraciones acerca del tema. Una de las personas que “faltaba” por pronunciarse sobre la situación del defensor mexicano era Juan Carlos Osorio, el director técnico de la Selección Mexicana, quien desde su llegada al banquillo tricolor ha considerado al nacido en Michoacán.

“Rafael merece ser escuchado y enterarse de su versión, ese es el plan […] Estoy esperando para regresar a México y conversarlo personalmente”, mencionó Osorio a Blog Deportivo, medio colombiano.

Márquez ha sido parte constante del Tri desde que Juan Carlos está al frente. Además ha sido un tipo “auxiliar técnico”, por lo que el jugador es de toda la confianza de su DT y se espera que sea parte de los jugadores que vayan a Rusia 2018, aunque su situación luce muy complicada.

Publicidad