¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Más bajas para Osorio: Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís fuera por lesión

A Juan Carlos Osorio no le ha ido nada bien en las últimas convocatorias. Después de anunciarlas, se le van cayendo elementos poco a poco. Para los juegos contra Nueva...
(150722) -- ATLANTA, julio 22, 2015 (Xinhua) -- El jugador Luis Tejada (i) de Panamá, disputa el balón con Jonathan Dos Santos (d) de México, durante el partido de Semifinales de la Copa Oro 2015, en el Estadio Georgia Dome, en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América, el 22 de julio de 2015. (Xinhua/José Pazos/NOTIMEX) (jp) (ah)

A Juan Carlos Osorio no le ha ido nada bien en las últimas convocatorias. Después de anunciarlas, se le van cayendo elementos poco a poco. Para los juegos contra Nueva Zelanda y Panamá no fue la excepción y se sumaron dos más (a las ya conocidas): Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís.

A través de un breve comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer que, el mediocampista Dos Santos y el defensa Alanís, fueron dados de baja y regresaran a sus clubes para recuperarse de sus molestias musculares.

Ambos futbolistas presentaron complicaciones en los abductores. El menor de los Dos Santos en el muslo izquierdo y el jugador de las Chivas en el derecho. Los dos regresaban con el combinado nacional después de una larga espera, que deberá aplazarse mínimo hasta noviembre, si Osorio los convoca para los partidos inaugurales del Hexagonal Final.