Le mientan la madre a Juan Carlos Osorio y jugadores salen a su defensa

En las últimas horas han trascendido videos de cómo fue recibido Juan Carlos Osorio en la Ciudad de México y en las reproducciones se pueden escuchar comentarios bastante subidos de...

En las últimas horas han trascendido videos de cómo fue recibido Juan Carlos Osorio en la Ciudad de México y en las reproducciones se pueden escuchar comentarios bastante subidos de tono de diferentes personas, niños incluidos.

“Vete a hacer tus rotaciones a otro país, cabrón”, “pinches rotaciones valen pa’ pura madre, cabrón” y “una porra para Osorio”, acompañada de la rechifla común que sirve para mentar la madre, fueron algunas linduras que aguantó el técnico colombiano, quien en todo momento fue escoltado por seguridad.

Ante la falta de educación de algunos aficionados mexicanos que acudieron al aeropuerto a increpar al técnico, algunos de sus jugadores salieron en su defensa.

Javier “Chicharito” Hernández fue uno de los más críticos por la situación que padeció el colombiano. “Me dio vergüenza, me dio coraje y me dio tristeza […] Ni a muchos otros técnicos que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así”, comentó el delantero en su cuenta de Twitter tras ver los videos.

Chicharito también se encargó de mandar apoyo a Osorio al asegurar que hasta al mayor anotador de la selección (él mismo), al ganador de dos Champions League y capitán en tres mundiales (Rafael Márquez) y al mejor referente del futbol mexicano a nivel mundial (Hugo Sánchez), en su momento los han querido fuera de la selección.

“Somos más los que queremos un México mejor en todos los ámbitos y sé que usted quiere eso en nuestro país, incluso proviniendo de otro”, finalizó el apoyo de Hernández a su técnico.


Horas antes, Diego Reyes, también a través de su Twitter, aseguró que es una “tristeza ver este tipo de insultos. Que bajo hemos caído, si cada uno se exigiera como le exigimos a la selección, México sería un país mejor”, criticando los hechos en el aeropuerto.