OFICIAL: El Conejo Pérez regresa a Cruz Azul para ayudar a Siboldi

Cruz Azul tiene previsto contratar a a Oscar Pérez como auxiliar técnico o como entrenador de porteros, todo dependerá del técnico que llegue.
El Conejo volverá a casa (Foto: Getty)

Cruz Azul tiene dos opciones para salir del mal paso. La primera es apostar por la experiencia y calidad de Antonio Mohamed para conseguir la novena estrella que por más de 20 años se les ha negado.

Te recomendamos: Cruz Azul ya tendría a su nuevo maquinista: El Pastor del Rebaño

La otra es decantarse por dos históricos del club. En aquel invierno de 1997, Francisco Palencia y Oscar Pérez probaron las mieles del éxito en el Estadio de León. Ambos formaban parte del plante que alcanzó la cima por última vez. 22 años después podrían volver a unirse para continuar el proyecto que Pedro Caixinha dejó inconcluso, pero con las bases necesarias para cumplir con lo estipulado de un inicio.

El periodista, Carlos Córdova, aclaró que el Turco Mohamed lleva ventaja para llegar banquillo celeste. Reconoció que el gran deseo de los celestes se llama Matías Almeyda y por último aparece el Conejo Pérez, quien es prácticamente un hecho que volverá a la institución, ya sea como auxiliar técnico o entrenador de porteros.

Todo dependerá de si se concreta la opción del Gatillero Palencia, sino lo más probable es que veamos al exguardameta mexicano de 46 años en la preparación de los futuros guardametas de Cruz Azul.

Cabe recordar que hace poco, en el cotejo de La Máquina contra el  Toluca disputado en el Estadio Azteca, Oscar Pérez recibió un homenaje por su retiro profesional de las canchas. La emoción se apoderó del lugar y el llanto se hizo presente en el rostro del ahora exfutbolista.

Es espera que con Paco Palencia y el Conejo llegue esa esencia que desde tiempo está extraviada en el conjunto de la Noria. El objetivo es claro: hacer resurgir al equipo, más con el poderoso plantel que armaron desde que Ricardo Peláez llegó a la presidencia deportiva.

Y por si te lo perdiste, el rival odiado de La Máquina también está en una situación crítica. El semestre no les ha pintado nada bien con las lesiones, y como los aficionados del América suelen ser muy especiales, cargaron contra un miembro del cuerpo técnico de Miguel Herrera. Entérate:

Publicidad