Con tanta guerra que se ha desatado afuera del ring dan ganas de una pelea entre dos boxeadores que alguna vez dieron lo mejor dentro del cuadrilátero. En redes sociales, Floyd Mayweather sacó su lado excéntrico y polémico. El peleador estadounidense arremetió en contra de Saúl “El Canelo” Álvarez y del ahora promotor, Óscar de la Hoya.

Ante esto, de la Hoya no se guardó nada en contra del “Money” a quien ofendió en una publicación que subió a sus redes sociales el pasado sábado 3 de noviembre.

¿Por qué Óscar De La Hoya se tomó fotos vestido de mujer?

Instagram se volvió en el medio idóneo para decirse sus verdades. Al menos así lo han dejado ver Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya, quienes incrementaron su enemistad y la cosa no parece que vaya a terminar pronto. Cada uno recalcó los momentos más grises del otro. Y lo peor es que toda la ‘pelea cibernética’ inició por el nuevo contrato del Canelo con Da Zone (DAZN).

11 peleas a cambio de 365 millones de dólares es el mejor negocio que el pugilista pudo hacer. Pero este hecho provocó la burla de Floyd Mayweather y de inmediato publicó lo siguiente:

La pelea con Canelo fue de lejos la más fácil de mi carrera. Solo me tomó 36 minutos o menos hacer más de 300 millones. Literalmente me tomó una noche y una pelea hacer lo que tú podrías en cinco años y 11 combates. ¿Quién gana, haz las cuentas?

Después, el boxeador norteamericano publicó un video donde aparece Óscar de la Hoya en una entrevista. En ella confiesa todas sus adicciones, infidelidades y otras cosas. En su publicación, el “Money” escribió: “Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”, 

Por esto, el Golden Boy no se quedó atrás y respondió al estadounidense. Óscar le recordó a Floyd el momento en el que fue arrestado por el delito de violencia doméstica. Y en el post de Instagram puso: “Este criminal convicto es horrible para el boxeo”.

En la guerra de relojes, Mayweather “humilla” a Cristiano Ronaldo [Video]

Tras esto último, Floyd Mayweather no ha emitido respuesta alguna. Tantos dimes y diretes podrían desencadenar en una nueva pelea entre el de Estados Unidos contra el Canelo, pues su promotor es de la Hoya.