Óscar de la Hoya invita a Donald Trump a pelea del Canelo [Video]

La cita del 5 de mayo sigue dejando muchas cosas para comentar, pese a que aún faltan poco más de dos meses. ¿No sabes a qué nos referimos? Sí, a...

La cita del 5 de mayo sigue dejando muchas cosas para comentar, pese a que aún faltan poco más de dos meses. ¿No sabes a qué nos referimos? Sí, a la Canelo vs Golovkin 2. Y es que ahora el que salió para dar de qué hablar fue Óscar de la Hoya.

El actual y exitoso promotor decidió que era una buena idea meter en el asunto de la gran pelea a nada más y nada menos que a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. En entrevista para el medio norteamericano, TMZ, el ex boxeador se animó a ‘invitar’ al mandatario para que esté en la T-Mobile Arena junto a todos los aficionados que apoyen a Canelo y GGG.

Lee más: ESPN suspende a conductora por tweets anti Trump y críticas a NFL

“Tengo los binoculares listos para Donald Trump, porque no lo sentaré al lado del ring, lo sentaré arriba con todos los mexicanos y los kazajos, espero la pase bien. Lo reto a que venga, será grandioso. Él es un gran aficionado a las peleas”, dijo irónicamente de la Hoya.

Óscar también se atrevió a mencionar que Trump seguro apoyará a Gennady, pues “parece que le va más a los europeos” y volvió a exhortar al político para que asista en persona a ver la pelea y conviva con sus ‘amigos’ mexicanos.

“… por favor ven a apoyar a los mexicanos. Sabes que amas a los mexicanos, ven el 5 de mayo y tomaremos cerveza juntos”, fue parte del mensaje del promotor, quien parece no tener en muy buena estima a Donald.

Cabe recordar que la fecha establecida para la pelea es muy característica de la cultura mexicana (Batalla de Puebla) y que los estadounidenses reconocen con ‘fervor’, por lo que para el boxeo también es especial y los mejores combates se firman para ese día.

Este enfrentamiento no solo ha robado las miradas por de la Hoya, pues también los principales protagonistas, Álvarez y Golovkin, ya encendieron los motores y se mandaron mensajes para retarse, en el que el mexicano llamó “pendejo” a Abel Sánchez, entrenador del kazajo.

La pelea del 5 de mayo comienza a tomar forma y parece que la espera dejará muchos titulares. ¿Será que Trump se anime a ir?

Publicidad