Oscar completará su fichaje a la Súper Liga China

El brasileño Oscar se convirtió en el más reciente jugador de renombre en ser atraído a la adinerada Super Liga china al concretar su pase del Chelsea inglés al Shanghai...

El brasileño Oscar se convirtió en el más reciente jugador de renombre en ser atraído a la adinerada Super Liga china al concretar su pase del Chelsea inglés al Shanghai SIPG por 73,5 millones de dólares. El club que lidera la Liga Premier informó que el brasileño de 25 años, completará su transferencia a inicios de enero, cuando se incorpore al equipo dirigido por el portugués Andre Villas-Boas, ex técnico del Chelsea.

El poderío económico que ejerce el futbol de China, comienza a competir con los grandes equipos de Europa, Oscar es un futbolista joven en su apogeo de carrera y prefirió la remuneración económica que la proyección deportiva. “El mercado chino es una amenaza para todos, no sólo para el Chelsea sino para todos los equipos del mundo”, dijo el técnico del Chelsea, Antonio Conte la semana pasada.

El brasileño se unirá a sus compatriotas Hulk, Ramírez Y Paulinho en China, al igual que Jackson Martínez y Ezequiel Lavezzi. Hasta el momento también se rumora que Carlos Tevez podría llegar a dicho país.

Publicidad