Deportistas que también se probaron como actores

En el marco del Oscar, acá te dejamos una lista de deportistas que también hicieron carrera como actores
Imagen: Cortesía

Este fin de semana el mundo del cine está de fiesta. El domingo se celebra la edición 91 de los Premios Oscar, un reconocimiento que se entrega año con año a los mejores directores, productores, actores, escritores, fotógrafos, sonidistas y diseñadores.

Déjenme decirles que esta fiebre llegó a Los Pleyers, por lo que no quisimos quedarnos atrás y decidimos hacer una lista sobre los deportistas que decidieron una carrera actoral, aunque no estuvieron precisamente nominados para recibir un galardón de esta categoría.

Arnold Schwarzenegger

Quizá el más conocido y un todólogo andando. Comenzó su carrera como fisicoculturista, donde ganó siete veces el Mister Olympia. Entre las tantas películas que hizo resaltan las sagas de Conan, El Bárbaro y Terminator. También es empresario y político que llegó a ser Gobernador de California.

Schwarzenegger durante el Arnold Sports Festival. (Imagen: Getty)

El Santo y Blue Demon

En México también tenemos mucho talento que presumir. Como olvidar a nuestros luchadores más conocidos, rivales dentro del ring pero que acababan con los malos fuera de él.

Póster de la película Santo y Blue Demon contra los Monstruos. (Imagen: Cortesía)

Michael Jordan

El estadounidense no se conformó con probar beisbol y ser considerado el mejor deportista de todos los tiempos. Jordan es empresario, diseñador y protagonizó Space Jam, acompañado de Charles Barkley, Larry Bird, Bill Murray, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson, Muggsy Bogues, todos jugadores de la NBA, ¡junto a los Looney Tunes!

Escena de Space Jam. (Imagen: Cortesía)

Ronda Rousey

Además de ser estrella de la WWE, expeleadora de artes marciales mixtas y ganadora de una medalla de bronce para Estados Unidos en yudo durante los Juegos Olímpicos Pekín 2008, también ha tenido participaciones en películas como Rápidos y Furiosos 7, Blindspot y Mile 22. Asimismo fue incluida en videojuegos como EA Sports UFC y WWE Champions y ha sido la voz de Sonya Blade en Mortal Kombat.

Escena de Rápidos y Furiosos 7. (Imagen: Cortesía)

Esther Williams

Su llegada a la actuación fue prácticamente obligada. Luego de que se suspendieran los Juegos Olímpicos Helsinki 1940 por la Segunda Guerra Mundial, fue elegida para protagonizar la película Escuela de Sirenas. Gracias al boom de esta, se creó el subgénero musical acuático.

Esther ensayando para un show. (Imagen: Getty)

Publicidad