¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Chicharito insultó a Oribe Peralta previo al Mundial de Rusia 2018?

Chicharito Hernández habría insultado a Oribe Peralta en la concentración del Tri.
Redacción Los Pleyers
Oribe Peralta se retiró del Tri tras el Mundial de 2018 (Foto: Getty)

Pese a que no está en ninguna concentración de las diferentes Selecciones Nacionales, el nombre del momento alrededor del Tri es Javier Hernández. En los días recientes, el Chicharito ha sido tema de conversación por diversos factores, principalmente por el ‘renacimiento’ del tema del brunch que protagonizó junto a otros futbolistas en Nueva Jersey; sin embargo, cada vez más situaciones negativas sobre el delantero siguen saliendo a la luz.

Te recomendamos: Chicharito: “Llegar al Sevilla es como al Manchester o al Madrid”

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, el Chicharito ya es considerado un elemento “nocivo y tóxico” dentro del entorno de la Selección Mexicana, lo cual habría provocado que no esté presente en la convocatoria actual del Tata Martino e incluso diferentes medios reportan que Javier podría ya no ser tomado en cuenta.

Para sustentar el por qué se refirió al futbolista con los mencionados términos, el reportero de la cadena televisiva puso de ejemplo una situación que ni siquiera es tan reciente, pues ocurrió antes de que comenzara el Mundial de Rusia 2018. Es decir, hace más de un año y en el cual estuvo involucrado Oribe Peralta.

De acuerdo a Carlos Rodrigo, previo a la Copa del Mundo más reciente, mientras el equipo mexicano se dirigía del hotel de concentración a un entrenamiento, Chicharito le habría comentado a Peralta lo siguiente: “Oribe, ponte la música porque es lo único que vas a hacer en el Mundial”. 

Para muchos, las palabras de Javier pudieron darse en un contexto de camaradería o como una broma, pero no fue así de acuerdo al periodista, quien lo aseveró de manera inmediata cuando se le preguntó sobre la situación.

Por el momento, ni Oribe ni Chicharito se han pronunciado sobre el tema en redes sociales, por lo que habrá que esperar para saber cuál es su postura, si es que existe alguna.

Mientras todo esto sucede, Hernández se mantiene en Sevilla con su club y quizá pueda ser convocado por Martino para la próxima Fecha FIFA mientras no se oficialice el posible ‘veto’ que hay sobre él o la sanción. Sea como sea, Javier se mantiene envuelto en la polémica.