¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Oribe Peralta critica y lamenta actitud de Tigres en partido contra Veracruz [VIDEO]

Oribe Peralta no se quedó callado y habló de lo sucedido entre Tigres y Veracruz.
Oribe Peralta no tuvo reparos en lanzar una crítica a Tigres (Foto: Getty)

Las horas siguen pasando (y lo harán los días) después del polémico partido que protagonizaron Veracruz y Tigres en el estadio Luis “Pirata” Fuente y en vez de que los ánimos se calmen, todo hace indicar que las críticas permanecerán de manera constante contra el equipo felino, todo por su actitud de no ser solidarios con los jugadores de los Tiburones. El último en alzar la voz fue Oribe Peralta, delantero de Chivas, al llegar a Monterrey.

Te recomendamos: Fidel Kuri amenaza a periodista durante programa en vivo [VIDEO]

Justo cuando se desarrollaba el partido entre felinos y escualos, en el que Tigres no respetó los tres minutos que en teoría se habían acordado sin jugar, Peralta lanzó un tuit criticando lo que estaba pasando. “Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”, publicó el delantero, mandando un mensaje claro, postura que ha reafirmado al arribar a la ciudad regia.

En el aeropuerto, Oribe fue preguntado por su opinión respecto a lo que sucedió en Veracruz y no se guardó nada, contestando de manera clara y detallada.

“Algunas personas pueden creer que el futbolista solo debe poner su talento y mostrar su calidad o hacer lo que le corresponde dentro de la cancha. Creo que nosotros somos un ejemplo y ayer teníamos la oportunidad de mostrar que el futbol es de respeto y de honor. También había la oportunidad de mostrar solidaridad y empatía. No fue así. No sé por qué razón”, señaló el histórico delantero, quien profundizó en su respuesta, manteniendo la misma postura que su publicación en redes sociales.

“[…] Entonces, creo y opino que si no estás ayudando o colaborando a que las cosas o tus semejantes estén en mejores condiciones, estás del lado contrario”, remató Peralta para mostrar su descontento por lo sucedido en el puerto de Veracruz.

Otro de los jugadores que mostró su descontento por lo que hicieron los felinos fue Alan Pulido, exdelantero de los Tigres. A través de Instagram, el también jugador de Chivas fue irónico, pues utilizó un videojuego para referirse a lo sucedido. “La realidad de las cosas. Ni en el FIFA le anotas dos goles a tu rival cuando a su control se le termina la pila. Una pena y y una lástima lo de ayer, pero no fuera uno porque lo crucifican”, escribió Pulido, quien no tiene reparos en hablar de su antiguo equipo.

A lo largo de la Jornada 14 del Apertura 2019, el cuadro de los Tiburones ha recibido muestras de apoyo por parte de varios clubes, tanto de Liga MX como de Ascenso, quienes han detenido sus juegos por algunos segundos.

Te recomendamos: