Estamos justamente a una semana de que llegue Halloween, y aunque es una festividad estadounidense, los mexicanos nos la hemos apropiado muy a nuestro estilo.

Niños disfrazados salen a las calles este 31 de octubre, los papás ponen el empeño para vestirlos de sus personajes favoritos o, dispuestos a dar un gran susto, protagonistas de películas de terror, además de fantasmas y brujas invaden las calles.

Y para no perder nuestro espíritu infantil, jóvenes y adultos organizan hacen fiestas, donde el tequila, la cerveza y los disfraces son la pieza principal de la noche. Seguro ya tienes un plan así para la siguiente semana y si aún no sabes que personaje tomar, acá te dejamos algunos deportistas que serán opciones fáciles y así seas la estrella de la fiesta.

Deportistas que dan miedo en su área

Conor McGregor

Si lo que quieres hacer es presumir tus tatuajes, personificar al irlandés estrella de la UFC es una opción sencilla: Solamente tienes que ponerte un short pequeño un poco apretado, unos guantes y ¡ya quedó! Aunque no te olvides la barba… Un poco de estambre rojo ayudará con esto.

Opciones, Disfraz, Deportista, Halloween, Fiesta, 31 de Octubre

El irlandés es una opción fácil. (Imagen: Getty)

Javier Hernández

Aunque no está en su mejor etapa, no podemos nuestro Chicharito. Para el mexicano solo tienes que ponerte la playera de la Selección, un short blanco arriba de la rodilla y uno tachones. Si no tienes calcetas largas, puedes pedírselas a tu novia… ¡Total! El ridículo solo será un día.

Y si quieres llegar más lejos, píntante el cabello blanco y seguro serás la sensación.

Opciones, Disfraz, Deportista, Halloween, Fiesta, 31 de Octubre

Por si se te antoja ser rubio por un día como Chicharito. (Imagen: Getty)

Michael Jordan

¡Basquetbolistas presentes!

No importa al equipo que le vayas, si eres aficionado a este deporte seguro tienes entre tus cosas el jersey de la leyenda de los Bulls. Un short blanco, además de calcetines y tenis del mismo color complementarán el outfit.

Opciones, Disfraz, Deportista, Halloween, Fiesta, 31 de Octubre

Jordan con la playera de los Bulls. (Imagen: Getty)

Ronda Rousey

Es una noche que muchos aprovechan para burlarse de otros… Sí eso es lo tuyo, esta opción te encantará.

Un top y un pequeño short negro es lo único que necesitas para vestirte como esta peleadora. No olvides hacerte tres chonguitos en el cabello y amárralo en una coleta completa.

En cualquier tienda de conveniencia puedes encontrar sangre falsa, pero si las prisas te agarran, ponte salsa catsup en la nariz y alrededor de la boca, esto simulará las lesiones por la derrota.

Opciones, Disfraz, Deportista, Halloween, Fiesta, 31 de Octubre

Una pequeña parodia de una de las derrotas de Ronda. (Imagen: Getty)

Lionel Messi

Quieres ser el capitán del Barcelona pero no tienes la playera del equipo… ¡No te preocupes! Recuerda que se acaba de lesionar, así que solo ponte una playera blanca, un chaquetín azul y una gorra. Róbale una venda a tu abuelita y enrédala a tu cuello y brazo para simular la fractura del argentino.

Para el logo del chaquetín, lo que puedes hacer es imprimirlo a color y adherirlo a la ropa con pegamento o seguritos.

Opciones, Disfraz, Deportista, Halloween, Fiesta, 31 de Octubre

Messi lesionado. (Imagen: Getty)

Simone Biles

Si tienes ganas de enseñar cuerpazo, este disfraz es para ti. Un leotardo de gimnasta te saldrá carísimo, pero tiendas, en la sección de fiesta, encontrarás algunos que están diseñados para simular ser una blusa o top… Esta noche todo se vale, así que ¡arriésgate!

Amarra tu cabello en una cola alta y adórnala amarrando un listón y haz un moño.

Opciones, Disfraz, Deportista, Halloween, Fiesta, 31 de Octubre

Ícono de la gimnasia actual en Estados Unidos. (Imagen: Getty)

Diego Armando Maradona

¡Como olvidar al mejor futbolista argentino de todos los tiempos!

Quizá este disfraz te lleve más tiempo, pero será el más ingenioso. Para la ropa solo necesitas una playera negra y un short a la rodilla, el logo, como con el chaquetín de Messi, solo tienes que imprimir el de Dorados de Sinaloa y pegarlo a la altura del pecho, del lado izquierdo. Tenis negros y una gorra negra complementarán el atuendo.

Ahora sí, se viene lo bueno… Con pintura blanca simula la barba y quítale el palo a tu escoba para que te sirva como bastón.

Detalle extra: En una bolsita pon sal… ¿Por qué si en la foto no está? Te lo dejamos a tu imaginación.

Opciones, Disfraz, Deportista, Halloween, Fiesta, 31 de Octubre

Maradona con Dorados de Sinaloa. (Imagen: Getty)