ONEFA hace oficiales los playoffs en la Liga Mayor

Después de que este fin de semana se jugara la última jornada de la temporada regular de la Liga Mayor “Mauricio Olmos” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano...

Después de que este fin de semana se jugara la última jornada de la temporada regular de la Liga Mayor “Mauricio Olmos” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), quedaron estipulados los partidos y horarios por los cuartos de final.

Los clasificados son: Auténticos Tigres UANL, Águilas UNACH, Águilas Blancas IPN, Pumas Acatlán, Lobos UAdeC, Potros Salvajes UAEM, Toros Salvajes UACh y Pumas CU UNAM. Dos juegos se realizarán este viernes y el resto el sábado por la tarde.

El primer duelo se dará el viernes, cuando Tigres reciba a Pumas Acatlán en horario por definir, después brincarán al emparrillado de la UAEM Potros Salvajes en contra de Toros Salvajes a las 19:00 horas. Para el sábado el punto de las 15:oo horas, Lobos recibirá a unos Pumas UNAM que entraron de milagro. Para finalizar Águilas UACH reciben a las Águilas Blancas a las 18:00 horas.

Publicidad