Omar Bravo ya es jugador del Rail Hawks de la NASL

El máximo goleador histórico del Club Guadalajara se ha despedido de nueva cuenta de la institución, ahora para emprender un nuevo camino en el futbol de los Estados Unidos, en...

El máximo goleador histórico del Club Guadalajara se ha despedido de nueva cuenta de la institución, ahora para emprender un nuevo camino en el futbol de los Estados Unidos, en donde seguirá su carrera como futbolista.

Después de ganar la Super Copa MX con las Chivas, Omar Bravo no volvió a suelo tapatío para encarar los entrenamientos previo al juego frente a Pumas en Ciudad Universitaria, lo que de inmediato desató las alarmas.

Los rumores de su llegada a la NASL se dieron desde el Draft 2016 de la Liga MX, pero nada concreto, hasta que este martes fue cuando los Rail Hawks presentaron de manera oficial al goleador mexicano entre sus filas.

Omar vestirá el número 99 en el equipo de Carolina, en donde fue hizo su aparición al medio tiempo del encuentro contra el West Ham, para después entrar a la cancha unos minutos y exhibir su juego en la liga norteamericana.

Publicidad