Olympiakos terminará el torneo con futbolistas de sus fuerzas básicas

Bien dicen que algunos futbolistas necesitan mano dura para comenzar a dar resultados, pero cuando eso no sucede es mejor despedirse de ellos. Justo eso fue lo que decidió hacer...

Bien dicen que algunos futbolistas necesitan mano dura para comenzar a dar resultados, pero cuando eso no sucede es mejor despedirse de ellos. Justo eso fue lo que decidió hacer el Olympiakos con los jugadores del primer equipo, pues debido a los malos dividendos les dieron vacaciones y terminarán el presente torneo con jugadores de las fuerzas básicas, esto con el objetivo de hacer un nuevo equipo.

Todo sucedió este fin de semana cuando el Olympiakos visitó al Levadiakos en partido correspondiente a la liga de Grecia, el partido culminó con empate 1-1 y el presidente del equipo, Evangelos Marinakis explotó. Los resultados no han beneficiado para que el equipo alcance al primer lugar de la tabla general y aunque parece una decisión alocada, todos los futbolistas del primer equipo fueron separados.

Leer más: “Estás acabado como árbitro”, las palabras del Presidente del PAOK de Grecia.

Marianakis, mandó a todos los futbolistas de vacaciones y se la jugará con jóvenes de la cantera, pues argumenta que ellos si tienen amor por la camiseta. “Solo piensan en las bonitas casas en las que viven ahora y en los coches que tienen. No les preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial sí aman al Olympiakos y a sus aficionados mucho más que ustedes. Les pago millones para que lo tengan todo. He despedido a tres entrenadores por ustedes y al final parece que son los culpables”, dijo a los medios griegos.

Aunque se piensa que los futbolistas que fueron mandados de “vacaciones” tendrían que regresar para el siguiente torneo, la intención del presidente del Olympiakos es conformar un nuevo equipo. “Construiré el Olympiakos desde abajo. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante”.

Hay que recordar que en la Liga de futbol de Grecia, solo acude a la UEFA Champions League el campeón, y hasta este momento el Olympiakos se encuentra en tercer lugar con 51 puntos. El líder es el AEK Atenas, equipo que suma 57 puntos con un partido menos.

Así que a partir de la siguiente jornada el Olympiakos echará mano de las fuerzas básicas para mejorar los resultados.

Publicidad