El Olympiacos podría descender

El Tribunal de Apelaciones de Atenas tomó una decisión y decidió que Vangelis Marinakis, presidente del Olympiacos, será procesado por presunto amaño de partidos. En 2015 fue cancelado el clásico...

El Tribunal de Apelaciones de Atenas tomó una decisión y decidió que Vangelis Marinakis, presidente del Olympiacos, será procesado por presunto amaño de partidos.

En 2015 fue cancelado el clásico entre el Panathinaikos y el Olympiacos por violencia en las tribunas. Después de esa situación, el Gobierno, en conjunto con la FIFA, inició la limpieza de su futbol y todo esto culminó con la elección de una nueva directiva en la Federación Griega y la investigación por amaño de partidos en la que también están involucrados el Levadiakos, Yannis Kobotis y el Yorgos Spanós.

Como norma, mientras se realiza la investigación, se prohibió a Marinakis ejercer cualquier cargo deportivo y el presidente del Olympiacos no acató.

Si Vangelis es condenado, el Olympiacos podría descender por primera ves en toda su historia.

Actualmente Olympiacos ocupa el 4 lugar de la Superliga de Grecia y se encuentra disputando Champions League en el mismo grupo del Barcelona.

Publicidad