Futbolista campeón del mundo podría robarle su lugar a Chicharito en la MLS

Delantero campeón del mundo se aparece en los planes entre Chicharito y el Galaxy.
Con su posible llegada al Galaxy, no es la primera vez que Javier es vinculado a la MLS (Foto: Getty)

En las últimas horas Javier Hernández se ha llevado de nueva cuenta todos los reflectores. Si en septiembre de 2019 lo hizo por su sorpresivo fichaje con el Sevilla, apenas unos cuantos meses después lo hace por su posible salida del cuadro español, pues ya se le ha relacionado con el Galaxy de la MLS de manera importante.

Te recomendamos: Directivo de Chivas confirma fichaje de Chicharito.

Pese a que la situación del Chicharito, de acuerdo a diferentes medios, avanza de forma interesante, la realidad es que el cuadro de Los Ángeles aún no lo tiene amarrado y sigue en la búsqueda de quien reemplace a Zlatan Ibrahimovic, por lo que tiene en la mira a otros jugadores y no cierra las posibilidades a que incluso llegue un delantero diferente, quien también sería de clase mundial: Olivier Giroud.

Según información de ESPN, aunque Olivier está cerca de llegar a la Serie A, gracias que los dos equipos de Milán buscan sus servicios, eso no ha impedido que el Galaxy se interese en él y haya buscado acercamientos con su entorno, mismos que tuvieron tintes positivos, así lo señaló la fuente referida.

Un factor que juega a favor del delantero campeón del mundo con Francia es su actualidad, ya que el Chelsea -su club- está dispuesto a cederlo de manera inmediata, lo cual permitiría que se integrara a la pretemporada del Galaxy de cara al inicio de una nueva temporada en la MLS, la cual inicia a finales de febrero.

Por su parte, la situación del mexicano no es la misma, ya que el Sevilla consideraría su salida si esta se da hasta que acabe la temporada 2019-2020 en Europa, lo que significaría que Hernández se sumaría al conjunto angelino varios meses después de iniciado el campeonato.

Giroud no sería el único rival en esta competencia por la delantera del Galaxy, ya que según ESPN también el nombre de Nico Castillo está en la órbita, aunque con menos fuerza.

De acuerdo a Marca Claro Estados Unidos, Javier tendría casi todo listo para cerrar su fichaje y cuestiones contractuales son las únicas pendientes por resolver. Sin embargo, mientras no haya nada oficial, el futuro inmediato del delantero tricolor puede cambiar de un momento a otro.

Te recomendamos:

Publicidad