Oficial, equipos mexicanos quedan fuera de Libertadores

El presidente ejecutivo de la Liga Bancomer MX, anunció en conferencia de prensa que tras haber logrado que la Final de vuelta de la Copa Libertadores se podría jugar en...

El presidente ejecutivo de la Liga Bancomer MX, anunció en conferencia de prensa que tras haber logrado que la Final de vuelta de la Copa Libertadores se podría jugar en nuestro país. El 27 de septiembre se les notificó sobre la nueva estructura, el cual se empalma con la fase final de la Liga mexicana.

“Esa es la historia y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el esfuerzo a Conmebol y confió en los buenos oficios del Presidente Domínguez para que en el próximo consejo se logre la oportunidad de seguir trabajando de manera conjunta con el objetivo que los clubes mexicanos puedan seguir siendo parte de este torneo tan importante a partir del 2018” manifestó Enrique Bonilla.

Ante la compleja situación de los calendarios se determinó que los equipos mexicanos no participen en la edición de 2017 y se trabaje para que México regrese en el 2018. La Libertadores se jugaría de febrero a noviembre con dos repechajes, tres sorteos y una sola final.

 

Publicidad