Tigres le volvió a ganar una batalla al América. Muchos aficionados y los que se dicen “periodistas” aseguran que esta rivalidad es el nuevo clásico del futbol mexicano. Para ellos la historia no cuenta y lo hecho en tan solo una década es más que suficiente para catalogar un juego como algo más que solo tres puntos.

Te recomendamos: ¿Compras de pánico? América va por delantero que no hace gol desde hace un año

Diego Reyes acrecentó la enemistad deportiva entre felinos y águilas. Apenas a inicio de semana se dijo que el equipo del Tuca Ferretti había reavivado las negociaciones con el defensa central. Luego los de Coapa se dieron cuenta de que necesitan de un zaguero más y se lanzaron con todo para convencer a su canterano del volver al lugar que lo vio nacer como profesional.

¡Insoportable! Periodista argentino menosprecia futbol mexicano

Y justo como pasó con Guillermo Ochoa, los de Coapa pensaron que con una llamada iba a bastar para que el futbolista de 26 años aceptará volver al nido. Pero tras quedar libre con el Fenerbahce, ‘El Flaco’ por fin volverá a la Liga MX solo que con la casa universitaria.

A través de redes sociales, el club regiomontano hizo oficial el acuerdo, a falta de que el zaguero realice los exámenes médicos y firme su nuevo contrato, el cual será por tres años, con opción a uno más.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1165723038920400896?s=20

Las Águilas iban a pagar alrededor de dos millones de euros por la carta de Diego Reyes. Lo que dificultó un poco el fichaje fue el acuerdo salarial. Fue ahí donde Tigres ofreció casi el doble que los capitalinos. Santiago Baños y compañía ni siquiera pensaron en igualar la oferta y ahora tendrán que ver como uno de sus canteranos juega en el norte.

El mexicano vuelve a nuestras tierras tras seis años en el Viejo Continente. Partió al Porto con todo el deseo de triunfar. De ahí pasó a la Real Sociedad y al Espanyol de España. Luego se marchó al Fenerbahce y el Leganés fue su última experiencia en Europa.

Ronda Rousey sufre escalofriante lesión en México [Foto]

Lo que sigue será poner a punto a Diego Reyes y recuperar su mejor nivel para encarar lo que resta del Torneo Apertura 2019.

Y por si te lo perdiste, en la Liga MX hay un equipo primerizo: Juárez FC. Y si no conoces nada de ellos, dale click al siguiente video para que te vuelvas un experto de los fronterizos: