Octagón vuelve a los encordados del Consejo Mundial de Lucha Libre

Tras el gran fenómeno mediático que resultó Triplemania XXV con la caída de la máscara de Dr Wagner Jr ante Psycho Clown en la Triple A, el Consejo Mundial de...

Tras el gran fenómeno mediático que resultó Triplemania XXV con la caída de la máscara de Dr Wagner Jr ante Psycho Clown en la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no se quiere quedar atrás en sus funciones y previo al evento que tendrá de su 84 aniversario anunció el retorno de Octagón a sus filas.

El Amo de los Ocho Ángulos se mantenía dentro de los circuitos independientes como Producciones MDA, FULL, AULL, Toryumon y Liga Elite, con quienes regresó a la Monumental Arena México tras 25 años de ausencia. Ahora Octagón será parte de la función del CMLL que ofrecerá el lunes 4 de septiembre en Puebla, donde hará equipo con Místico y Volador Jr para enfrentar a Último Guerrero, Satoshi Kojima y Gran Guerrero, dentro de la pelea estelar.

Con esto, se confirma el retorno de Octagón a una de las empresas más importantes de la Lucha Libre en México tras la aventura independiente que tuvo y en la que buscó mejorar las condiciones laborales de sus colegas.“Los consorcios registran los apelativos de los luchadores y los atletas se quedan en la pobreza y sin identidad”, declaró en su momento sobre los contratos de los luchadores con las empresas.

En la pelea que fungirá como su escolta, Blue Panther, Johnny Idol y El Valiente se verán las caras con Sam Adonis, Mr. Niebla y el Cavernario. 

El CMLL además prepara sus funciones del mes patrio donde tendrá el Gran Prix Internacional en el que se enfrentarán los mejores exponentes del pancracio mexicano a la crema y nata de la lucha internacional, además de la función del 16 de septiembre por su 84 aniversario en la que caerán dos máscaras ya que en lucha de apuestas estarán Niebla Roja y Gran Guerrero, además de la pelea entre Princesa Sugey y Zeuxis. 

Con información de Superluchas.

 

Publicidad