Ocon recibe amenazas de muerte y chocan su auto en México

Tal parece que el suelo mexicano no le sienta bien al piloto francés Esteban Ocon de Force India, ya que tras el impacto que tuvo con Sergio Pérez en la...

Tal parece que el suelo mexicano no le sienta bien al piloto francés Esteban Ocon de Force India, ya que tras el impacto que tuvo con Sergio Pérez en la carrera de Baku recibió amenazas de muerte por parte de los aficionados aztecas, además de que su auto sufrió un percance en el primer día de prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“Esperaba que hubiera una bienvenida dura esta semana luego de las amenazas de muerte y de ver todos los mensajes que recibí en Twitter, creí que sería una locura”, fue lo que comentó Ocon a su llegada a suelo mexicano, aunque después reculó y reconoció la cálida bienvenida que recibió por parte de los seguidores. “Creo que la última amenaza fue el miércoles. Pero fuera del Twitter, en el mundo real, todos me han dado una gran bienvenida y están apoyando al equipo, no sólo a Checo”.

La mala suerte del francés no terminó ahí, ya que el auto que conduciría durante el Gran Premio de México sufrió un choque en las primeras prácticas de este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto cuando era manejado por el mexicano Alfonso Celis. 

El piloto de pruebas impactó el VJM10 de Ocon contra el muro del Foro Sol justo antes de tomar la recta a tan solo 28 minutos antes de terminar las pruebas.

“Sobrecalenté las llantas traseras, yo me equivoque”, fueron las primeras declaraciones de Celis a ESPN tras el impacto, mientras todo esto sucedió ante la mirada molesta del francés que vigilaba a través de los monitores.