pin up

“Memo” Ochoa y el Granada no levantan; suman descalabro frente al Alavés

La liga española cerró su jornada seis teniendo a Guillermo Ochoa como uno de los protagonistas del encuentro. El Granda esperaba salir del mal paso frente al Alavés, que quería...

La liga española cerró su jornada seis teniendo a Guillermo Ochoa como uno de los protagonistas del encuentro. El Granda esperaba salir del mal paso frente al Alavés, que quería seguir sumando puntos frente a un posible rival en el descenso al final de año.

La oportunidad era inmejorable para los de Paco Jémez, pero como ha pasado durante toda la presente campaña, su equipo no respondió. Primero fue Edgar, al 62′, quien en un mano a mano venció a Ochoa.

El Granada trató de encontrar el gol del empate, pero lo que se llevó fue un nuevo revés, en los pies de Camarasa. La reacción se produciría hasta el minuto 78, gracias a Kravets, después  de rematar un centro con la pierna derecha.

La posibilidad para el empate, por parte del equipo de Memo Ochoa estaba latente y se volcaron al frente. En su desesperación, la zaga nazaríe permitió facilidades que terminó por aprovechar Deyverson, para sellar el 3-1 final y un nuevo descalabro de Ochoa y sus compañeros.

Granada apenas ha conseguido dos empates en la temporada 2016-2017, se encuentra en las últimas posiciones de la tabla y deberá corregir pronto, si no quiere estar en segunda división la próxima temporada.

Publicidad