Las obras de arte de TVBOY: más allá del beso entre Cristiano y Messi

Días antes del Clásico español salió a la luz una pintura donde aparecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dándose un beso en plena calle de Barcelona. Seguro muchos la vieron y saben de...

Días antes del Clásico español salió a la luz una pintura donde aparecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dándose un beso en plena calle de Barcelona. Seguro muchos la vieron y saben de lo que hablamos, si no, aquí te la dejamos. ¿Pero de quién es? Bueno, pues resulta que esta obra fue realizada por el artista TVBOY, que se encarga de hacer este tipo de pinturas “polémicas”, no importa si es de política, cultura o deportes.

Por eso, aquí te traemos los mejores trabajos de TVBOY relacionados con el deporte. Unas verdaderas joyas.

“Leo Messi y Cristiano Ronaldo en ‘El Amor es Ciego'”

Esta fue la imagen que le dio la vuelta al mundo, donde los dos “cracks” se dan un beso apasionadamente. Cabe destacar que el mismo día del partido, en España, era el día de los enamorados, por eso la imagen del beso y con una rosa roja.

“¡El Salvador!”

Después del Clásico, el artista posteó la imagen de una de sus pinturas dedicada a Lionel Messi, etiquetándolo como el gran salvador del Barcelona. Semanas antes había hecho lo mismo, cuando el cuadro culé remontó al PSG en la Champions League.

“King Ali”

No todo es futbol para TVBOY, pues también fue capaz de pintar al que es considerado mejor boxeador de todos los tiempos: Muhammad Ali. El nombre lo dice todo.

“Super Schumacher”

En este cuadro, el pintor urbano destaca Michael Schumacher con el traje de Superman, reconociendo todo lo que hizo atrás del volante, además de desearle una rápida recuperación después del accidente que lo mantiene con una salud delicada.

“Ayrton el emperador”

Así como lo hizo con Schumacher, TVBOY también destacó la carrera de Ayrton Senna, nombrándolo como el “emperador” de las pistas y el campeón más grande de todos los tiempos.

“Batmarc vs Supervale”

En esta obra, el artista destaca a dos de los mejores pilotos de MotoGP de los últimos tiempos: Valentino Rossi y Marc Márquez, comparándolos con los “guerra” de superhéroes entre Batman y Superman.

Publicidad