Los Oakland Raiders se coronan en tierras mexicanas

El Monday Night que se vivió desde el interior del Estadio Azteca, en la Ciudad de México, vibró con una gran demostración de poder y técnica por parte de los...

El Monday Night que se vivió desde el interior del Estadio Azteca, en la Ciudad de México, vibró con una gran demostración de poder y técnica por parte de los contendientes: Oakland Raiders y Houston Texans.

Desde el inicio, los Texans adelantaron el paso a sus contrincantes con un gol de campo. Sin embargo, el segundo segundo cuarto se rindió ante los Raiders. Jalen Richard brillantemente anotó un touch down para los malosos, quienes continuaron su racha con un gol de campo más. Sin embargo, Brock Osweiler de los Texans lanzó un pase preciso de 12 yardas a Braxton Miller, anotando un TD y empatando el juego. La primera mitad concluía 10-10.

Tras varias intercepciones que le costaron tiempo a ambos equipos, el tercer cuarto comenzó con la ventaja para los de Houston; un excelente TD de Lamar Miller hizo la diferencia con el reloj en el minuto ocho. Aunque los Raiders trataron de compensarlo únicamente lograron el gol de campo. La noche no mejoró para los de Oakland y su juego plano permitió un gol de campo de los Texanos apenas comenzó el último cuarto. Afortunadamente, Derek Carr ejecutó un asombroso pase de 75 yardas y Jamize Olawale anotó el TD que necesitaban para empatar.

En un recta fina súbita, el Amari Cooper recuperó la gloria de los malosos poniéndose adelante 27-20, gracias al punto extra de Sebastian Janikowski. Sin ningún avance en el juego, el marcador concluyó así, dando la victoria a Raiders, lo que emocionó a los fanáticos mexicanos, quienes en su mayoría apoyaban al conjunto de Oakland.

 

Publicidad