FC Barcelona presenta nuevo uniforme inspirado en el modelo del 2006

Conoce el nuevo uniforme del FC Barcelona para la temporada 2018/2019

2019, sorpéndeme… Ah, no, eso es hasta las últimas horas del 2018, ¿verdad?

El FC Barcelona acaba de presentar su uniforme de visitante para la próxima temporada y se trata de una camiseta de color verde “volt”, que recuerda a la que usaron en la temporada 2005-2006.

¿La recuerdan?

En esa temporada, los culés ganaron la Champions League, el título de La Liga y la Supercopa de España, por lo que parece que ahora usarán este color como cábala para repetir los mismos títulos que en el pasado, pero ahora en la 2018/19.

Dicha indumentaria no fue presentada por Footyheadlines, sino que fue anunciada por el propio club en su cuenta de Twitter:


“Hay que recordar que el amarillo, históricamente, ha sido un color que ha traído suerte al Barça, el cual también estaba presente en la segunda equipación de la temporada 2008/09, la correspondiente al primer triplete del Barça.

La camiseta incluye gráficos con destellos azules y granas en las mangas representante el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado de color azul. El diseño incluye, además, una ‘senyera’ en la parte posterior del cuello.

Por otro lado, los pantalones cortos y las medias también se han diseñado en esta misma tonalidad amarilla, entrecortada por algunos destellos azules y granas en un guiño hacia la primera equipación”, se puede leer en la página del club de la Ciudad Condal.

Bajo el lema “el balón nos hace más”, el equipo también le “tiró” a la nostalgia, poniendo un video de los mejores goles anotados con el jersey de hace 13 años:


¿Cómo ven?, ¿les gusta?

Publicidad