En Nuevo León ya hay un niño llamado DonRober, en honor al cronista fallecido

El fallecimiento del cronista deportivo Don Roberto Hernández Júnior caló hondo en la afición regiomontana, una figura que dejó huella y mucha polémica entre la rivalidad entre los Tigres de...

El fallecimiento del cronista deportivo Don Roberto Hernández Júnior caló hondo en la afición regiomontana, una figura que dejó huella y mucha polémica entre la rivalidad entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey. Fue tanta la importancia que tuvo el comunicador que las instituciones le han rendido homenajes y le planean hacer otros en los duelos que se aproximan, sin embargo esto ya alcanzó otro nivel al registrarse el primer niño neoleonés que llevará el nombre de DonRober en su honor, por increíble que parezca.

Si, así como lo lee, DonRober será el nombre que llevará el niño de por vida.

 

Esta situación que parece ser un chiste, fue confirmada por el Periódico ABC (aunque posteriormente borró su twit) sobre que la información fue corroborada con Raúl Guajardo, director del Registro Civil del Estado de Nuevo León, y que fue reeplicada por los sitios de Referee y SDP Noticias. En primera instancia, el nuevo DonRober regio fue anunciado por la cuenta @adamemk, que tiene como titular a Mike “The Situation” (así de bizarro el hecho).

Por increíble que parezca, no es una novedad que en Monterrey y su área metropolitana y el estado completo de Nuevo León, registre a sus hijos con los nombres de los equipos regiomontanos, hace algunos meses hubo un incremento de niños llamados Andre-Pierre y Gignac, así como Funes Mori por los aficionados regios, así que no es descabellado pensar que hay un nuevo “huerco” que lleva el nombre de DonRober (así junto) en honor al fallecido Roberto Hernández Júnior. 

 

Publicidad