Nueve mexicanos serán la base del Chelís en Las Vegas

Este jueves por la noche Las Vegas FC, presentó el uniforme que utilizarán en su primera aventura por la United Soccer League, equipo de reciente creación en la Tercera División...

Este jueves por la noche Las Vegas FC, presentó el uniforme que utilizarán en su primera aventura por la United Soccer League, equipo de reciente creación en la Tercera División del futbol de los Estados Unidos. Es cierto que los uniformes son muy originales, pero lo que sobresale es que en el equipo hay nueve futbolistas mexicanos, algunos retirados y otros no habían encontrado equipo en el pasado draft.

 

José Luis Sanchéz Solá, conformó la base de su equipo con futbolistas de toda su confianza que en alguna ocasión estuvieron a sus ordenes. Los mexicanos firmados por Las Vegas FC son: Gerardo Lugo, Joel Huiqui, Marcelo Alatorre, Juan José Calderón, Isaac Díaz, Miguel Garduño, Ricardo Ferriño, Christian Torres y Juan Carlos García. Esperemos que el Chelís logré revivir a estos futbolistas que ya están en la parte terminal de su carrera.

El equipo ha montado todo un espectáculo alrededor de su debut, días previos a la presentación de jugadores y uniformes, el club hizo una extraña exhibición en la que solo mostraron los shorts que utilizarán.