Y ya que estamos en eso de las revanchas, luego de ser testigos de la considerada la Pelea del Año entre Saúl “El Canelo” ÁlvarezGennady Golovkin, la Selección Mexicana de Futbol estaría a punto de tener la suya frente a Brasil en Fecha FIFA este año en Londres, Inglaterra.

Así le ha ido a México contra Brasil

Todo indica que la Federación Mexicana de Futbol, como parte de su gira europea, ya esta en pláticas con la directiva de la Verdeamarela para verse las caras en noviembre en el Estadio de Wembley, para conmemorar la medalla de oro que le ganó el Tri a los sudamericanos durante las Olimpiadas de Londres 2012, partido que terminó 2-1

Olimpiadas, Londres 2012, Seleccion Mexicana, Oro, Tri, Brasil

(Crédito Getty)

La última vez que ambos combinados se enfrentaron fue durante los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que el Tricolor tendrá la oportunidad más rápido de lo que pensaron de quitarse la espinita de ganarles luego de que los sudamericanos los echaran del Mundial.

Durante ese mes también se buscaría negociar con algún equipo de Asia o África, entre los más sonados está Corea del Sur, quien también sería una revancha luego de los sucedido en el último Mundial, además de Nigeria o Senegal. Las selecciones europeas estarán descartadas en automático, ya que por el torneo de la UEFA Nations League.

El Tuca podría no dirigir los juegos de octubre del Tri

Pero en lo que este rumor se confirma, los aficionados de la Selección podrán ir calentando motores con la siguiente Fecha FIFA, contra el representativo de Chile el 11 de octubre de este año en el Estadio Universitario en Monterrey y contra Costa Rica el 16 en el Estadio Corregidora en Querétaro.

Según Mediotiempo, el resto de los partidos de este año sí estarán dirigidos por Ricardo “El Tuca” Ferretti, a pesar de que la semana pasada Miguel Ángel Garza señaló que aún estaban en pláticas para ver si el técnico de Tigres seguiría al frente del Tri, además también de también ya estarían trabajando en diversas reuniones para que deje de ser interino y se convierta en el entrenador oficial.

“Para ello se espera una reunión clave este lunes, entre el presidente de la FMF, Yon de Luisa, El Tuca y directivos no solo de Tigres sino también de Cemex, la empresa que administra al club”, señalaron en su sitio web.