Ha sido un mes bastante movido en el futbol mexicano. Desde que se anunció la llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano todos se volvieron locos. En lo mediático, el exjugador argentino la rompió, pero en lo futbolístico ya quedó a deber un poco.

Su trayectoria como entrenador no es la mejor. Aunque en los Emiratos Árabes Unidos dejó buenos números, con Racing y la Selección de Argentina, pruebas de verdad para el Diego, quedó a deber, y mucho. Pero con su llegada al Ascenso MX, Maradona no llegó, pues la que hoy es su novia jugará en nuestro balompié.

Maradona llevaría a Dorados a enfrentar a un grande de Argentina

Dorados de Sinaloa contrató al Pelusa para que intentará reanimar a un equipo que estaba sumergido en los último lugares de la tabla. Y de paso, dar a conocer al club y la liga internacionalmente. Y a este pasó lo han conseguido. En Argentina, el “10” es visto, no importa si pierde o gana, sus fieles seguidores lo siguen a donde vaya.

Y los mismo Dorados tomaron la decisión de contratar a la actual pareja de Maradona e incorporarla al equipo femenil del Gran Pez. Rocío Oliva, de 28 años de edad, formará parte del futbol mexicano.

Maradona Rocío Oliva Los Pleyers

Maradona y Rocío Olivas. (Imagen: Diario Olé)

De acuerdo con información del medio ESPN, la novia del Diego debutaría con los de Sinaloa en un partido amistoso, el cual es muy probable que el rival sea el Zacatepec.

Y lo más curioso, es que Rocío Oliva no está nada desvinculada del futbol. Pues en 2017 jugó para el Club Atlético Excursionistas, de la Liga de Ascenso de Argentina. Pero su paso más importante fue cuando formó parte de las filas de River Plate femenil, un equipo histórico del país sudamericano.

Según Maradona, estas son las mejores opciones para el Tri

De hecho, cuando Rocío cumplió sus 28 primaveras, Maradona anunció que contraería matrimonio con ella. El entrenador argentino aprovechó el festejo para darle el anillo de compromiso, en una fiesta celebrada con aproximadamente 45 invitados.

Y ahora estarán más cerca que nunca. Hasta parece que Dorados hace hasta lo imposible con tal de mantener contento al Maradona. Ojalá que al final no les salga el tiro por la culata.