Sterling Brown fue víctima de una novatada inusual [VIDEO]

Si buscas novatada en el Diccionario de la Real Academia Española, tendrás exactamente esta definición: “En algunas colectividades, vejamen y molestias que los antiguos hacen a los recién llegados”. En...

Si buscas novatada en el Diccionario de la Real Academia Española, tendrás exactamente esta definición: “En algunas colectividades, vejamen y molestias que los antiguos hacen a los recién llegados”. En términos  coloquiales sería algo así como pagar derecho de piso.

Porque conseguir un nuevo empleo o llegar a un primer equipo es motivo de satisfacción y ningún ser humano debe ser totalmente feliz, debe existir un equilibro. Como todo en la vida, claro.

En México hemos visto que las novatadas más comunes tienen que ver con el cabello, que por fortuna casi siempre crece. Pero parece que en Estados Unidos, especialmente en la NBA, el recibimiento de un nuevo integrante va más allá.

Los Milwaukee Bucks subieron a su cuenta de Twitter un video en el que Sterling Brown descubre que su camioneta ha sido intervenida. A simple vista parece ser que el griego Giannis Antetokounmpo es la mente maestra detrás del vejamen (como diría la RAE), debido a que es quien roba cuadro durante la filmación.

La broma que para los espectadores parece muy divertida, para el jugador fue la muerte. Pongámonos serios, ¿han tenido la sensación extraña en el paladar después de embrutecerse con palomitas de mantequilla? Ahora imaginen ese efecto en la tela, piel o de lo que sea que estén hechos los asientos de la camioneta de Brown.

Por lo pronto esperemos que esa estratosférica cantidad de palomitas no se haya desperdiciado y después de arruinar los asientos haya concluido su ciclo arruinando el paladar de alguien más

Publicidad