Así festejaron los deportistas la Navidad del 2019

Los atletas compartieron este momento especial con sus aficionados
(Foto: Redes sociales)

¡Las fiestas decembrinas al fin llegaron! El 24 y 25 de este mes son las fechas que todos aprovechamos para reunirnos en familia y compartir un momento especial.

Te recomendamos: Tregua de Navidad: Cuando el futbol puso pausa a la Primera Guerra Mundial

El mundo del deporte no está exento de estas celebraciones y muchos atletas no dudan en compartir la ocasión con sus aficionados, es por eso que en Los Pleyers decidimos dar un salto hasta el fondo del internet para traerte las mejores postales de los atletas que nos dejaron la Noche Buena y la Navidad del 2019.

Ya sabemos que todavía es temprano, pero hay muchos jugadores que empezaron la fiesta desde hace días. Uno de ellos fue Kylian Mbappé, quien se vistió de Santa Claus para visitar una fundación del París Saint-Germain y sorprender a niños, además de darles regalos.

(Foto: Redes sociales)

La postal familiar de Lionel Messi no podía faltar en estas fechas. Vestidos con trajes rojos y blancos con el estampado de Mickey Mouse, junto a un Santa y un brillante pino, el ídolo del Barcelona, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se tomaron la siguiente fotografía para desear “una navidad llena de amor y luz. ¡¡¡Feliz navidad!!!”.

(Foto: Redes sociales)

Y Raúl Jiménez nos dejó muy en claro que la familia también la integran nuestras mascotas.

“Feliz navidad les deseamos #Dobby y yo desde Wolverhampton”, fue el mensaje que escribió para acompañar la imagen de abajo.

(Foto: Redes sociales)

La cenas navideñas tienen un toque especial que a nadie le gusta perderse, razón por la que a muchos les urge que llegue la noche. Oswaldo Alanís es uno de esos pues aseguró que ya se estaba “¡relamiendo los bigotes por la cena de Navidad! #alegriayagradecimiento”, acompañado de esta foto:

(Foto: Redes sociales)

Bien dicen que el deporte no descansa, mucho menos en Navidad, pero eso no quiere decir que la fiebre de las fiestas no se contagie. Si no nos creen, pregúntenle a Los Angeles Lakers y sus aficionados.

(Foto: Redes sociales)

La buena vibra también llegó hasta del infierno del beisbol. Ni siquiera los Diablos Rojos del México pudieron resistir la tentación de mandar los mejores deseos en estas fechas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de los mejores festejos del deporte…

Publicidad