A pesar de que muchos no se enteraron en nuestro país y en América Latina, la acción de la NHL comenzó el 4 de octubre con una nueva franquicia, los Golden Knights de Las Vegas. Sin embargo hoy todos voltean a ver el hielo y no es por sus goles, si no por los golpes que se armaron entre los Philadephia Flyers y los Anaheim Ducks.

Para quienes no somos fanáticos de la NHL, la temporada puede pasar de noche, sin embargo cuando los jugadores llegan a los golpes en el hielo siempre es algo que llama la atención.

En el duelo, los Ducks hicieron pasar una mala tarde a los Flyers en Philadelphia masacrándolos 6-2, sin embargo el dolor más grande no fue la derrota, si no el golpe de nocaut que recibió Radko Gudas a mano de Kevin Bieksa de los emplumados.

Radko y Bieksa tenían un pique y lo demostraron casi al principio del partido. Ambos jugadores se despojaron de los guantes y comenzaron “la danza de la muerte en hielo”, pronto Bieksa comenzó a fintear para luego, y de manera sorpresiva, conectó un golpe de Superman a su rival de equipo mandándolo directamente al frío hielo.

Inmediatamente los jueces los separaron y los pusieron de pie para continuar con el juego y mientras que ambos jugadores tuvieron que salir del partido castigados.

Si no fue suficiente el video de la pelea, te dejamos este versión en cámara lenta.