No es broma, Chris Brown vs Soulja Boy en PPV

Es en serio, no es una broma del día de los “inocentes”. Todo parece pactado para que en marzo próximo veamos enfrentarse sobre un ring de boxeo a los raperos...

Es en serio, no es una broma del día de los “inocentes”. Todo parece pactado para que en marzo próximo veamos enfrentarse sobre un ring de boxeo a los raperos Chris Brown y Soulja Boy en una Pago Por Evento sin precedentes.

Por si estono fuera suficiente y para hacerlo más bizarro, el evento se llevaría cabo en Las Vegas y sería apoyado por Mayweather Promotions, además Soulja Boy sería entrenado por el mismo “Money”, mientras que Brown por el pugilista Adrien Broner.

A través de las redes sociales los involucrados confirmaron el enfrentamiento que se estaría planeando para que se lleve a cabo por tres rounds y los raperos se pondrán los guantes.

 

No se han dado a conocer más detalles del evento, pero tras la guerra de palabras que han tenido ambos artistas del hip hop norteamericanos no sería descabellado verlos de pantaloncillos en un encordado dejando las rimas de lado y poniendo los puños para arreglar sus diferencias.

 

Publicidad