Niños Triquis Sub Campeones de Copa de Italia

La Academia de Baloncesto indígena de México (ABIM) que impulsa el entrenador Sergio Zúñiga, consiguió el Sub Campeonato en la Copa Bees Pesaro de Italia. Los “Niños Triquis”, disputaron la...

La Academia de Baloncesto indígena de México (ABIM) que impulsa el entrenador Sergio Zúñiga, consiguió el Sub Campeonato en la Copa Bees Pesaro de Italia. Los “Niños Triquis”, disputaron la final éste martes en contra del Bees Pesaro Bianco al medio día de México, en el cual cayeron por marcador de 25-32.

A través de sus redes sociales el entrenador y director del proyecto Sergio Zúñiga escribió “Un gran rival y nos emociona mucho que vamos en el camino correcto y que tenemos que seguir aceptando los errores, madurando cada obstáculo y crecer en cuerpo y alma.”

Cabe destacar que el año pasado los “Niños descalzos”, consiguieron el campeonato de dicha copa en las categorías  2002-2003 y 2004-2005, La Academia de Baloncesto Indígena de México, atiende a niños de las comunidades pobres de Oaxaca, en donde el principal objetivo es el estudio a través de resultados deportivos.

Publicidad