Un niño intervino en un combate de lucha para defender a su hermana [VIDEO]

Normalmente en Navidad a todos nos aflora el sentimiento de unidad y queremos hacer cosas por todos. Redimir nuestras malas acciones para comenzar el siguiente año “limpios”. Pero a veces...

Normalmente en Navidad a todos nos aflora el sentimiento de unidad y queremos hacer cosas por todos. Redimir nuestras malas acciones para comenzar el siguiente año “limpios”. Pero a veces ese impulso nos puede llevar a cometer equivocaciones.

En un video que corre por las redes sociales, dos pequeñas se enfrentan en un combate de lucha olímpica. Cuando una de ellas logra someter a su rival aparece a toda velocidad el hermano menor de la niña que va perdiendo e interviene con un empellón que detiene el combate.

Tras el incidente, el padre del menor corrió a separar al niño defensor para que se reanudara la pelea.Lo que no sabemos es si el papá se sintió orgulloso de su hijo o avergonzado porque intervino en la lucha.

Algo así nos pasa a todos los que seguimos un deporte, por ejemplo, utilicemos un caso reciente: el penal que falló Avilés Hurtado en la Final Regia. ¿Cuántos aficionados Rayados hubieran querido usurpar el colombiano y ser ellos quiénes cobraran el castigo?

Claro que habría que guardar las proporciones, porque acá era un tema de hermandad. Pero, ¿están de acuerdo que el pequeño no tenía que haber invadido la zona de combate? Por lo pronto vean el video y traten de que la impotencia no los haga querer a saltar a la cancha cada que el equipo al que apoyan está perdiendo.

Publicidad