¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marca patrocinadora del Barcelona anunció el fichaje de Coutinho

No sabemos si la gente de Nike publicó uno de sus 12 deseos de fin de año o si se le adelantaron al Barcelona en dar la noticia de la...

No sabemos si la gente de Nike publicó uno de sus 12 deseos de fin de año o si se le adelantaron al Barcelona en dar la noticia de la llegada de Philippe Coutinho.

El portal de la marca publicó la leyenda “Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou”. Además de alentar a los aficionados a comprar la equipación del Barcelona con el nombre del “Mago”. Por supuesto que la borraron de inmediato.

Los Culés se quedaron con las ganas de fichar al brasileño en el mercado de verano, lo que indicaba que continuarían la puja en enero. Los fichajes comienzan este lunes, lo que nos hace suponer que la gente encargada del portal de la internacional marca ya sabía de la contratación y decidieron programar la noticia pero algo salió mal. O de plano los hackearon.

Y si intentamos atar cabos, el Liverpool ya preguntó por Manuel Lanzini que actualmente milita en el West Ham. Lo que nos indica que los ingleses se preparan para la inminente salida de Coutinho. Seamos serios no hay jugador que se le resista al Barcelona y es casi un hecho que veremos al brasileño jugando el próximo año con la playera azulgrana.

Por lo pronto no dormiremos esperando la bomba de invierno del Barcelona.