Nicolás Maduro llama “malagradecidos” a Selección de Venezuela

Después de que la Selección de futbol de Venezuela obtuviera el subcampeonato en el Mundial Sub-20 que se realizó en Corea del Sur, el presidente Nicolás Maduro llamó “malagradecidos” a...

Después de que la Selección de futbol de Venezuela obtuviera el subcampeonato en el Mundial Sub-20 que se realizó en Corea del Sur, el presidente Nicolás Maduro llamó “malagradecidos” a los integrantes del equipo, después de no atribuir el logro futbolístico al gobierno, pues fundamenta que muchos de los seleccionados “salieron de los barrios pobres” con el apoyo de los planes sociales, además de que contaron con educación pública y gratuita.

 

Las declaraciones las hizo en su programa semanal, en donde arremetió en contra de todos los que no atribuyan el logro a su gobierno, “subcampeones del mundial de futbol sub-20, ¿por qué en el futbol vienen a meternos no, que ese no es logro atribuible al gobierno?. Digan lo que a ustedes le dé la gana, pero ¿por qué no lo hicieron antes? ¿por qué Venezuela no fue una estrella en el futbol mundial en los 50 años anteriores?”.

Publicidad