Nico Rosberg terminó primero en prácticas libres en Austin

De cara al Gran Premio de Austin, el alemán Nico Rosberg terminó primero en la primer jornada de entrenamientos libres en la décimo octava fecha del campeonato de Fórmula 1,...

De cara al Gran Premio de Austin, el alemán Nico Rosberg terminó primero en la primer jornada de entrenamientos libres en la décimo octava fecha del campeonato de Fórmula 1, circuito en el que podría amarrar su primer campeonato de pilotos en la categoría reina del automovilismo.

La primera tanda se la llevó, sin embargo, el co-equipero del alemán Lewis Hamilton que se quedó  tres décimas por encima del líder del campeonato.

Detrás de las saetas plateadas, llegó Max Verstappen, el “jóven maravilla” de Red Bull, escoltado por Kimi Raikkonen de Ferraro y por Nico Hulkenberg, compañero de “Checo” Pérez en Force India para terminar con el Top-5.

Para las segundas prácticas, fue el alemán quien terminó con el mejor registro, siendo de 1:37:358, seguido de Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton en la tercera posición.

En actividad de mexicanos, Alfonso Celis, piloto de prácticas de Force India manejó el VJM08 de Sergio Pérez durante las primera prácticas terminando décimo séptimo, mientras que “Checo” subió para la tanda vespertina quedando en séptimo, apenas una posición detrás de Nico Hulkenberg.

Mientras, Esteban Gutiérrez terminó décimo quinto en su primera intervención.

Publicidad