¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Y ahora qué hará el aficionado de Pumas que se tatuó a Nico Castillo?

Aficionado de Pumas dio detalles sobre su tatuaje de Nico Castillo, nuevo refuerzo del América
Imagen: Twitter

Desde que comenzaron los rumores sobre la llegada de Nico Castillo a América, muchas de las opiniones, burlas y memes giraron en torno al aficionado de Pumas que se tatuó al futbolista chileno en su brazo.

El exintegrante de la UNAM no ha llegado a la Ciudad de México para reportar con las Águilas, sin embargo, mientras varios medios de comunicación reportan que otros seguidores universitarios están piensan ir al aeropuerto para reclamarle “que se vendió”, Eric Gómez le mandó buena vibra en este nuevo comienzo, quitándole la etiqueta de desleal.

“Le deseo el éxito a él, esté en donde esté, pero no puedo celebrar sus triunfos en esta etapa de su vida. Es una decisión que él tomó, es su profesión y para darse los gustos que se da, un contrato como el que le ofrecieron, nadie lo habría rechazado.

“Hoy en día no podemos llamar traidor a alguien que no es el primero en hacer algo así. Además es un jugador extranjero, yo lo vería más como una traición si fuera alguien surgido de adentro”, dijo el aficionado para AS México.

La admiración por Castillo no fue porque integraba Pumas, es más bien personal. Gómez destacó que el jugador “es fuerza, bravura, energía, viene del barrio, eso me representa, así es como veo el futbol”. Asimismo, aclaró que no le importan las burlas y se tomó el tiempo para explicar qué representa su tatuaje, que sorpresivamente, va más allá del futbol.

“Muchos piensan que el 30 es por Nico Castillo, pero representa la edad en la cual considero que empiezo a vivir porque antes pensaba que la vida era el alcohol y las fiestas, pero ahora sé hay muchas otras cosas como viajar. No sólo con Pumas sino que, junto con unos amigos, hice unos trapos para acompañar a la Selección Mexicana“, confesó el universitario.

“El 30 es mío, es lo que más sobresale del tatuaje”, resaltó Eric Gómez. (Imagen: Twitter)

Cuando Gómez conoció al nuevo refuerzo del América, le explicó el significado del tatuaje, pero después tuvo la oportunidad de darle un regalo muy especial.

WSeis meses después de esa foto tan famosa que circula en redes, le regalé unos zapatos de futbol con los cuales hizo su primer hat-trick en México”, dijo.