Revista acusa a Castillo de irse de fiesta antes de la Final con América

Nicolás Castillo fue captado por una revista en una fiesta previo a la Final del Apertura 2019, América vs Monterrey
El jugador tendrá que responder a las fotos filtradas. (Foto: Getty)

La vida de Nico Castillo podría dar un giro rotundo en los próximos días. El delantero chileno recibió fuertes críticas por fallar en la tanda de penales que derivó en la derrota del América contra el Monterrey, en la Final del Torneo Apertura 2019.

Te recomendamos: Nico Castillo saldría de Coapa

Desde que regresó de Europa el andino no goza de regularidad; las lesiones impiden que veamos a ese goleador que se echaba al hombro a los Pumas constantemente. Apenas cuatro goles marcó Castillo en el certamen pasado, una cifra menor, si se toman en cuenta los 10 millones de dólares (aproximadamente) que invirtió el conjunto de Coapa por su fichaje.

Por si fuera poco la revista de espectáculos, TVNotas, acaba de acusar al futbolista de haberse ido de fiesta una noche antes de la Final de Vuelta en el Estadio Azteca. Nico Castillo habría estado en un centro nocturno de la Ciudad de México horas previas al partido de Las Águilas.

Ese mismo medio subió varias fotografías donde se le ve al jugador de 26 años en compañía de la actriz española, Candela Márquez, mientras bailaban a altas horas de la madrugada. Y lo rumores apuntan a que ambos se conocieron hace poco más de un mes en la Ciudad de México.

(Foto: TVNotas)

Pese a que la afición americanista no está conforme con el rendimiento de Nico Castillo, ya se dejó en claro que su lugar está asegurado en América por los menos seis meses más, donde deberá recuperar su nivel.

El chileno tendrá que aprovechar la ausencia de Federico Viñas, quien disputará el Preolímpico con Uruguay y se perderá las primeras cinco jornadas del Clausura 2020. Con esto, los únicos hombres en punta que tendrá a disposición Miguel Herrera serán Henry Martín, Giovani dos Santos, Roger Martínez (si se queda) y Nico Castillo.

Por si fuera poco, los azulcremas tendrán un mes ajetreado por la alta carga de partidos. No solo tendrán la liga, sino también la Concachampions. Aunque su compromiso de la fecha inaugural lograron reacomodarlo, América tiene poco tiempo para preparar el semestre y resarcir el fracaso del Apertura 2019. Por otro lado, Nico Castillo tendrá que aclarar lo sucedido y empezar a rendir con goles.

Y por si te lo perdiste: