Nick Kyrgios sigue con resaca: recibe otro fuerte castigo de la ATP

Las noticias para el australiano Nick Kyrgios siguen llegando, desafortunadamente (para él) de manera negativa, todo por la conducta mostrada en el Masters de Shanghai, frente al alemán Mischa ZvereNick Kyrgios....

Las noticias para el australiano Nick Kyrgios siguen llegando, desafortunadamente (para él) de manera negativa, todo por la conducta mostrada en el Masters de Shanghai, frente al alemán Mischa ZvereNick Kyrgios.

Después de no mostrar esfuerzo, una conducta antideportiva e insultar a un aficionado, Kyrgios fue multado con 16 mil quinientos dólares. Sin embargo, a su multa inicial se le han sumado 25 mil más, por “conducta opuesta a la integridad del juego”.

El calvario no termina ahí para el tenista, pues también fue suspendido por ocho semanas, por lo cual se perderá el resto de la temporada en la ATP. El número puede disminuir a tres semanas, si el australiano deberá accede a “un plan de tratamiento bajo la dirección de un psicólogo deportivo o un plan equivalente aprobado por la ATP”.

El tenista emitió un comunicado, lamentando que su temporada “termine de esa manera” y pidiendo disculpas por su actitud. También aseguró que está “ansioso por regresar en 2017”, dando a notar, parece, que no tomará el tratamiento propuesto por la asociación.