NFL

Mujeres denuncian haber sufrido acoso sexual trabajando para los Washington Redskins

También señalan haber sido víctimas de abuso verbal
Los Redskins vuelven a estar en el ojo del huracán | Fuente: Getty

Los Washington Redskins no han dejado los titulares de noticias desde hace unos días, sin embargo, en esta ocasión no fue porque la franquicia vaya a cambiar de nombre.

Según información recogida por el Washington Post, 15 mujeres que trabajaron para el equipo de futbol americano profesional emitieron una denuncia en la que señalaron a varios colaboradores por acoso sexual y abuso verbal.

“(Las víctimas) lloraron al darse cuenta de que su trabajo soñado de trabajar en la NFL se produjo con lo que caracterizaron como acoso sexual implacable y abuso verbal que fue ignorado y, en algunos casos, tolerado por ejecutivos del equipo superior”, destapa el rotativo.

Entre los acusados están Larry Michael, quien de la nada anunció esta semana que dejaría de ser el locutor de radio del conjunto.

Hasta el momento Daniel Snyder, dueño de los Redskins se negó a hablar del tema, aunque extraoficialmente se dio a conocer que Alex Santos y Richard Mann II, director de personal y asistente de personal respectivamente, fueron despedidos hace unos días.

Mientras todo esto se resuelve, los altos mandos de la franquicia de Washington están trabajando en elegir el nuevo nombre para el equipo, esto luego de que al actual se le calificara como racista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver cómo se vivió este año la experiencia de tener un partido de la NFL en México…

Fuente

Publicidad