NFL

Tom Brady emula a Jordan y tendrá su propio documental

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers repasará su carrera en la NFL con un documental para el 2021
(Foto: Getty)

Los aficionados al futbol americano y del deporte en general están maravillados por el documental de Michael Jordan. Vimos y aprendimos cosas nuevas de la que muchos consideran es la máxima estrella de la NBA.

Te recomendamos: Esta fue la vez que Batman utilizó los tenis de Michael Jordan

Tras su término muchas personas quedaron ansiosas por ver más. Y aunque, de momento, no habrá más del exjugador de los Chicago Bulls, lo que sí se acaba de anunciar es que Tom Brady no se quiso quedar atrás y lanzará su propia mini serie para el 2021.

La noticia la dio a conocer el propio jugador de los Tampa Bay Buccaneers en sus redes sociales este jueves. La leyenda de los emparrillados informó que tendrá su propio documental, titulado “Man in the Arena”, mismo que será producido y transmitido por la cadena estadounidense, ESPN.

Tom Brady tomó su cuenta oficial de Twitter para explicar que el título del programa se debe a un emotivo discurso del exPresidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt. La frase estaba escrita en las paredes de la Universidad de Michigan en 1995, año en el que el famoso quarterback arribó a su alma mater.

El documental retratará el paso del jugador de futbol americano por la NFL y sobre todo con los New England Patriots, franquicia en la que ganó seis Super Bowls y en la que permaneció desde el año 2000 hasta hace unos meses.

Varios aficionados pidieron que tras el éxito de “The Last Dance“, con Michael Jordan, el siguiente en turno fuera Brady, quien es considerado el mejor quarterback en la historia de la NFL.

Y por si te lo perdiste: