NFL

Tom Brady luce por primera vez los colores de los Buccaneers

Nuevos aires para este mariscal.
Un nuevo reto | Foto: Twitter (@Buccaneers)

Luego de anunciar su salida de los New England Patriots y su arribo a los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady lució por primera vez los colores de su nuevo equipo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Florida reveló las primeras fotografías del mariscal de campo oriundo de la Universidad de Míchigan con los uniformes oficiales de este equipo. Te dejamos con las imágenes de para que las disfrutes.

Fieles a su costumbre, los Buccaneers seguirán optando por tres colores principales: blanco, negro y rojo. También podemos ver que Brady volverá a lucir en su espalda el dorsal número 12 como lo hacía en el conjunto de Nueva Inglaterra.

Luego de perder la última final de la conferencia Americana en contra de los Kansas City Chiefs, Brady anunció su salida de los New England Patriots, terminando con una relación de 20 años y dejando un legado increíble con esta institución con la que ganó 6 anillos de Super Bowl, convirtiéndose en el quarterback más ganador de la historia.

Hoy a la edad de 42 años, Brady se enfrenta a un nuevo reto con la escuadra de Tampa Bay, pero no estará solo ya que Rob Gronkowskiotra leyenda de los Patriotas, salió de su retiro para acompañarlo en esta aventura.

Por si fuera poco, Brady también anunció que tendrá su propia serie documental. Este proyecto será titulado “Man in the Arena”, será producido y transmitido por la cadena estadounidense ESPN.

Este documental retratará sus inicios como jugador de futbol americano, su paso por los New England Patriots y todos los logros que alcanzó con dicha institución.

Y por si te lo perdiste:

Fuente.