¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Patriots ofrece sueldo de locura a Tom Brady, pero Raiders se lo llevaría gratis

Patriots está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Tom Brady, mientras que Raiders busca su contratación
Redacción Los Pleyers
Podría haber un cambio importante en los próximos meses. (Foto: Getty)

En pleno día del Super Bowl LIV, los Patriots no quieren dejar de ser noticia. El foco de atención no quiere salir de New England y es que el equipo de Foxborough ya habría puesto en marcha la renovación de Tom Brady para la próxima campaña.

Te recomendamos: ¿Es Patrick Mahomes el nuevo Brady de la NFL?

Las ofertas para llevarse al quarterback de 42 años son varias; en las últimas semanas varias franquicias han intentado ponerse en contacto con el jugador para ver si realmente renovará o quedará libre en el próximo mes de marzo.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network Insider, los Pats le ofrecerían a Tom Brady un contrato de 30 millones de dólares anuales, lo que lo convertiría en uno de los jugadores de futbol americano con mejor sueldo, aunque se quedaría lejos de los 35 MDD que recibe Russell Wilson, de Seahawks.

El reporte indicó que el todavía jugador de New England aceptaría la oferta de renovación solo si el equipo adquiere refuerzos al ataque, ya que desde su punto de vista se quedaron cortos en la fase Playoffs debido a la falta de opciones en ofensiva.

Raiders no se desespera

Pese a su edad, Tom Brady tiene en su haber seis anillos de Super Bowl; cualquiera se moriría por tenerlo en el eje del ataque. Y uno de ellos son los Raiders, quienes según ESPN estarían muy interesados en contratar al mariscal de campo.

El nuevo equipo de Los Angeles quiere empezar con el pie derecho su nueva sede y por ello estaría a la espera de la renovación del quarterback. En caso de que se haga oficial su salida, Los Malosos pujarán fuerte para hacerse de los servicios del pasador.

Este movimiento sería magnífico por todos lados. Una por el liderazgo que impregnaría Brady dentro del grupo, el marketing que generaría su llegada a la ciudad angelina y porque todavía tiene algo más por darle a la NFL.

De momento, Dereck Carr es el mariscal titular de los Raiders. Además, los aficionados de este equipo no le tienen mucho cariño a Tom, por lo que el movimiento no le caería muy bien a todos. Veremos qué ocurre.

Y por si te lo perdiste: