NFL

ÚLTIMA HORA: Tom Brady anuncia dónde jugará la próxima temporada [VIDEO]

Tom Brady subió un video para confirmar que seguirá en la NFL con los Patriots por al menos una temporada más
Habrpa Brady para rato. (Foto: Getty)

Tom Brady se sabe odiado por una gran parte de la fanaticada a la NFL y sabe aprovecharlo al máximo. En pleno juego del Super Bowl LIV, entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, el quarterback de 42 años anunció el equipo en el que jugará para la siguiente temporada.

Te recomendamos: Patriots ofrece sueldo de locura a Tom Brady, pero Raiders se lo llevaría gratis

Cuando menos te esperas que aparezca, el dorsal “12” de New England siempre acapara los reflectores. A través de un video que subió a sus redes sociales confirmó que seguirá, por al menos una temporada más, con los Patriots de Bill Belichick.

El veterano mariscal de campo logró meterse de lleno en el Super Bowl, cuando parecía que las cámaras iban a estar sobre Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo. Con frase de “No iré a ningún lado”, Tom Brady confirmó que liderará la ofensiva de New England por una campaña más.

El misterio

Hace unos días, Tom Brady subió una imagen que se hizo viral en segundos. El veterano quarterback estaba de espaldas, dentro de algún túnel de un estadio. Muchos especularon que se trataba del Gillette Stadium, la casa de los Patriots.

Unos apostaron a que se trataría de una inminente despedida o de un posible retiro. Tras la patada inicial en el Super Bowl LIV, se aclaró que todo se trataba de un comercial.

“El misterio de la ambigua foto que Tom Brady publicó la semana pasada se resolverá hoy. Las fuentes me dicen a mí y a Rap Sheet que fue un avance para un comercial que saldrá al aire durante Super Bowl LIV”, indicó Mike Garofolo comentarista de NFL Network.

El anuncio se trató de un servicio de streaming que terminó con la frase que acabó con los rumores y dejó tranquila a la afición de New England.

No hace mucho, Tom Brady subió una foto en Instragram con el siguiente mensaje: “Sé que todavía tengo más que demostrar”; era la primera pista acerca de su futuro.

Ahora que ya está todo resuelto, Patriots intentará volver a un Súper Tazón en 2021.

Y por si te lo perdiste: