NFL

¿Deja Patriots? Reportan mudanza de Brady a otro estado

También se dice que desalojaron el palco que tiene en el Gillette Stadium
Brady con los Patriots. (Foto: Getty)

En los últimos años era común ver temporada tras temporada a los New England Patriots en la etapa final de la NFL. Para sorpresa de todos, esta campaña se quedó fuera de la competencia antes de poder luchar por el título de la Conferencia Americana.

Te recomendamos: Despiden a productor de noticias por llamar tramposo a Tom Brady

Mucho se ha especulado desde entonces sobre el posible retiro de Tom Brady. Ahora hasta se puso en duda su continuidad con el actual campeón del Super Bowl.

Según información de Home of the Rich, el quarterback y su esposa Gisele Bündchen habrían comprado una casa en Greenwich, Connecticut, lugar que está a más de dos horas de Massachusetts, casa de los Patriots.

La mansión de estilo inglés fue construida en 1990, mide 14 mil pies cuadrados y habría costado alrededor de 9 millones de dólares. Tiene siete habitaciones, ocho baños completos, cuatro medios baños, cocina, una sala de dos pisos, un comedor, desayunador, jardín, cancha de tenis, alberca techada, gimnasio y una cochera para tres autos.

Aunque la pareja no ha confirmado la compra, la noticia de su mudanza cobró fuerza debido a que mediante WEEI se dio a conocer que también habrían desalojado el palco que el futbolista tiene en el estadio del equipo de Nueva Inglaterra.

“La suite de Brady en el Gillette Stadium donde Gisele era conocida por ver a su esposo jugar futbol americano ha sido limpiada. Parece ser, por aquellos que saben, que se ha limpiado de una manera que tal vez nunca se haya limpiado antes”, aseguró Greg Hill.

Hace unos días Robert Kraft, dueño de los Patriots, mostró su interés porque Brady continúe en su equipo, sin embargo, el quarterback dijo que se tomará su tiempo para decidir cuál será el siguiente paso en su carrera.

“Cuando las personas no hablan de esta temporada, quieren hablar de la próxima, y la realidad es que la siguiente está bastante lejos. Tengo algunas otras cosas que están sucediendo en este momento. Como dije, paso tiempo con mi familia, mis seres queridos y les doy el tiempo que necesitan. Y luego, a medida que la gente comience a planificar para la próxima temporada, entonces esas cosas se resolverán por sí mismas”, expreso el futbolista de 42 años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del porqué el Super Bowl es un evento que le interesa a mucha gente…