NFL

Brady y Patriots van al Super Bowl LIII y las redes les recuerdan lo tramposos que son

Tom Brady y los Patriots jugarán un Super Bowl más, pero las redes sociales no olvidan lo de los balones desinflados.
Imagen: Getty

Los New England Patriots son ese equipo que nadie quiere pero que cada temporada está en las instancias finales. Ese equipo, lidereado por Tom Brady son odiados hasta la muerte. Pero de un tiempo para acá también se ganaron el cariño de muchos fans de la NFL.

Y es que como no irle a los Patriots cuando han ganado cinco Super Bowls en este siglo (2002, 2004, 2005, 2015 y 2017). La realidad es que de la mano de Brady esta franquicia ha alcanzado la cima y eso los hace el equipo más polémico de la NFL. Y esta noche avanzaron a otro Super Bowl más gracias a su quarterback.

Lo raro no es eso, pues la dupla Brady-Belichick disputará su noveno Súper Tazón y el tercero de forma consecutiva (2017, 2018 y 2019). Pero en México y en el mundo Patriots es visto como ese equipo al que los árbitros ayudan y que siempre hacen trampa, por ello las redes sociales estallaron en cuanto acabó la Final de la Conferencia Americana que vio coronar a New England ante Kansas City Chiefs.

Patriots se fue arriba en el marcador por diferencia de 14 puntos y todo mundo ya lo veía en el Super Bowl LIII. Y hay que ser sinceros la supremacía también genera desinterés al ver siempre al mismo equipo pelear por el trofeo, el Vince Lombardi en este caso.

En cuanto se dio a conocer el resultado final, que por cierto a tiempo extra, la gente estalló en contra de Tom Brady y los Patriots.

El gran juego de Tom Brady provocó el enojo de varios usuarios de Twitter.

Ante el dominio inicial de New England, hubo quien tuvo un plan estratégico para que los Chiefs reaccionaran.

https://twitter.com/bado70drupi/status/1087157850772852739

La mayoría coincidió en al conjunto estadounidense lo ayudan los árbitros en cada juego trascendental.

A mitad del partido se presentó una polémica jugada en contra de Patriots. Pero los referees no sancionaron la acción, lo que provocó la ira de algunos aficionados.

Hubo otros que tomaron con humor el juego y mejor decidieron reírse del atuendo de Brady.

El resultado final fue una victoria 37-31 en favor de los Patriots en tiempo extra. Y de inmediato la redes sociales reaccionaron ante tal hecho.

El próximo domingo 3 de febrero Patriots jugara contra Los Angeles Rams para definir al nuevo campeón de la NFL. Y lo que todo mundo se pregunta es, ¿jugará limpio New England o también desinflarán balones?

Lo único que acá sabemos es que el tiro será buenísimo, así que hagan sus apuestas.