Tom Brady habría perdido su jersey tras ganar el Super Bowl [Video]

Tom Brady estaría viviendo un momento amargo tras ganar el Super Bowl LIII, pues al parecer ha perdido su jersey con el que jugó.
(Imagen: Getty)

El domingo 03 de febrero de 2019 quedará grabado en la mente de todos los aficionados y jugadores de los New England Patriots, pues siempre será recordada como la fecha en la que levantaron su sexto trofeo Vince Lombardi, para empatar a los Steelers como máximos ganadores del Super Bowl. Sin embargo, y pese a la alegría del campeonato, parece que alguien del equipo ganador no terminó muy contento: Tom Brady, quien en estos momentos pudiera estar viviendo una especie de déja vú.

Tras acabar el encuentro y ser parte de las celebraciones posteriores al título, el quarterback fue al vestuario para recoger sus cosas, como sucede siempre. Sin embargo, mientras ordenaba todo, Brady se dio cuenta de que faltaba su jersey con el que disputó el partido y todo quedó grabado en video por parte de la cadena Fox Sports.

Tom, ¿sabes dónde está tu jersey?“, pregunto el reportero, a lo que de inmediato el seis veces ganador del Super Bowl respondió con un “tengo que descubrir eso”, con un rostro ligeramente angustiado, dejando ver que en realidad no sabía en dónde estaba su jersey.

Han pasado casi 18 horas desde que el momento quedó en video, pero hasta el momento el quarterback ni su equipo se han pronunciado sobre el tema, manteniendo el suspenso que se generó.

Al suceder esto, es imposible no recordar lo que pasó en el Super Bowl LI, cuando los Patriots derrotaron a Falcons con un espectacular regreso incluido. Aquel Super Domingo, también posterior a la celebración en el campo, el jersey de Tom fue robado del vestidor por Mauricio Ortega, un periodista mexicano acreditado como prensa, quien se pudo colar hasta lo más íntimo del vestidor para después llevarse la prenda.

Ojalá que en esta ocasión solo sea una cuestión de confusión y que Tom haya encontrado su jersey o al menos que no esté involucrado otro mexicano.

Los Patriots confirmaron ser el mejor equipo de la época contemporánea de la NFL al vencer a los Rams 13-3, en uno de los partidos definitorios que más a quedado a deber en tiempos recientes, y sumar su sexto campeonato. Equipo de leyenda, no hay duda.

Publicidad