NFL

Tom Brady dedica emotivo mensaje a Julian Edelman tras anunciar su retiro

Fans de los Pats llorando en 3, 2, 1...
Una dupla mágica | Foto: Getty

Luego de que el receptor Julian Edelman anunciara su retiro de la NFL, Tom Brady, su amigo y ex compañero en los Patriotas de Nueva Inglaterra, le dedicó unas emotivas palabras.

Por medio de su cuenta de Instagram, el 7 veces campeón del Super Tazón publicó varias fotografías de sus mejores momentos junto Edelman así como un mensaje bastante conmovedor.

“Nunca dejas que nadie te defina como persona o jugador. Tienes tantos compañeros de equipo que admiraban tu ética de trabajo y tu voluntad de ganar, y yo estoy en la parte superior de la lista porque cuando estaba deprimido y sintiendo lástima de mí mismo a veces estabas allí para ayudarme. 

Fuiste lo más duro posible y te amo por todo lo que hiciste para que nuestros equipos fueran lo mejor posible. Tuviste un viaje increíble en el futbol, un viaje increíble en Nueva Inglaterra, ¡y no tengo ninguna duda de que tendrás éxito en cualquier cosa que elijas hacer a continuación!”, publicó Brady. 

Foto: @tombrady (Instagram)

El pasado 12 de abril, en un emotivo mensaje, teniendo teniendo como fondo al Gillette Stadium, el número 11 de los Patriots informó que su retirada de los emparrillados fue una decisión difícil, pero la determinación correcta para él y toda su familia. 

“De manera oficial anuncio mi retiro del futbol americano y es un honor y me siento muy orgulloso de retirarme como Patriota”, mencionó en el receptor. 

Por otra parte, Brady, a sus 43 años, aún tiene hambre de ganar y ha extendido su vínculo con los Tampa Bay Buccaneers hasta finales de 2022 en busca conquistar su octavo anillo de campeón.  

¿Tom Brady y Julian Edelman serán los mejores jugadores en la historia de los Patriots?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

 

Publicidad